Programa Hipnotabaco

Este Programa tiene una duración de 21 días y puede realizarse presencial o 100% virtualmente, y consiste en 2 sesiones individuales de hipnosis, una al iniciar el Programa, y una entre los 21 y 25 días siguientes, entre ambas sesiones debes escuchar al menos 3 audios por día, esto se realiza mediante una Plataforma y para acceder a ella, contarás con tu “Usuario” y “Contraseña” personales. La Plataforma estará disponible para su escucha por un período de 6 meses.

La finalidad de este Programa, es que puedas cambiar tus creencias con relación al tabaquismo, y eso debe hacerse en tu disco duro, esto quiere decir a nivel inconsciente, y funciona muy parecido al proceso de consolidación de la memoria, vale decir por repetición, por eso es importante escuchar al menos 3 audios por día, cada uno de estos audios tiene una duración promedio de 15 minutos.

La hipnosis y autohipnosis NO son magia, es algo que tu debes hacer funcionar, esta es una herramienta, y como toda herramienta, los resultados dependerán de como se utilice.

El valor de este Programa es de $180.000 (pesos chilenos), un fumador promedio gasta al año mas de $1.000.000 (pesos chilenos) en este vicio. Como referencia para personas de otros países, este programa tiene un valor en dólares americanos de US$225.-

A %d blogueros les gusta esto: