Programa Hipnodieta

Este es un Programa pensado para ser realizado 100% virtualmente, por lo que es posible llevarlo a cabo desde cualquier país, sin embargo también la sesión inicial puede ser presencial. Tiene una duración de 63 días, que es el tiempo en que logramos consolidar los cambios de paradigmas a nivel inconsciente.

¿Cómo funciona?

Se inicia el Programa con una sesión individual, Presencial o Virtual, donde se realizan los primeros “anclajes”, luego tienes que escuchar al menos 3 audios de autohipnosis diariamente por un período de 63 días, los audios tienen una duración de entre 12 y 20 minutos, esto lo realizarás desde una Plataforma con tu “Usuario” y “Contraseña” personal, también ingresarás a un grupo de whatsapp, con el cual realizamos 9 sesiones grupales (1 por cada semana de tratamiento) vía zoom o meet, donde se evalúa el avance de cada uno de los miembros y se resuelven dudas, además se concluye esta comunicación con una sesión de hipnosis en línea.

La Hipnosis no es magia, este Programa no funciona solo, debes hacerlo funcionar, por lo que hay que tomar la responsabilidad de realizarlo tal y como se indica, es esperable bajar entre 5 y 7 kg., en el período de las 9 semanas y puedes continuar bajando hasta llegar a tu peso ideal, ya que lograrás controlar y/o eliminar la ansiedad, que es lo que arruina todas las dietas.

Una vez terminado el Programa se recomienda recomenzarlo, quizás con menor intensidad, a modo de mantención. Los audios estarán a tu disposición por un período de 1 año.

El valor de este Programa es de $390.000 (pesos chilenos) pero en este período de Pandemia lo hemos mantenido a $320.000 (pesos Chilenos). Como referencia para quienes realizan este Programa desde otros países, el valor en dólares americanos es de US$397.

A %d blogueros les gusta esto: