Programa Fin de una Relación


No es un misterio que cuando se termina una relación afectiva uno o ambos miembros de la pareja quedan dañados, generalmente quien es dejado sufre más, ya que de alguna manera, quien termina esta relación ha hecho el duelo con anterioridad al quiebre.

En que consiste este Programa:

Este Programa tiene una duración de 21 días y puede realizarse presencial o 100% virtualmente, y consiste en 2 sesiones individuales de hipnosis, una al iniciar el Programa, y una entre los 21 y 25 días siguientes, entre ambas sesiones debes escuchar al menos 3 audios por día, cada audio tiene una duración promedio de 15 minutos, esto se realiza mediante una Plataforma y para acceder a ella, contarás con tu “Usuario” y “Contraseña” personales. La Plataforma estará disponible para su escucha por un período de 6 meses.

La finalidad de este Programa, es que puedas desvincularte de quien ya es tu ex pareja, sin tener que sufrir por esta pérdida. Se adiestra a la persona a poner en práctica el desapego emocional del otro, no se olvida a la persona, pero se logra evitar el sufrimiento por el abandono.

La hipnosis y autohipnosis NO son magia, es algo que tu debes hacer funcionar, esta es una herramienta, y como toda herramienta, los resultados dependerán de como se utilice.

El valor de este Programa es de $120.000 (pesos chilenos). Como referencia para personas de otros países, este programa tiene un valor en dólares americanos de US$149.-

A %d blogueros les gusta esto: