Servicios

Superarás la adicción a la nicotina y eliminarás el mal hábito de fumar. Valorarás lo que significa tener un cuerpo sano a lo largo de tu vida.

Este Programa se realiza en un periodo de 21 días.

Controlarás y superarás tu ansiedad, modificarás la imagen que tienes de ti misma/o a nivel inconsciente, sin fármacos ni suplementos alimenticios.

Este Programa se realiza en un periodo de 63 días.

No olvidarás a tu ex pareja, sino que lograrás desvincularte afectivamente de él o ella, permitiéndote salir del espiral doloroso que produce un quiebre.

Este Programa se realiza en un periodo de 21 días.


Testimonios


Hola José Luis, quería comentarle que ya he bajado 9 kg, en 63 días, de pesar 83 kg, ahora estoy en 74; y seguiré bajando hasta llegar a los 68 kg. Le doy gracias por la gran motivación, mediante los audios estoy aprendiendo bastante, y estoy ordenando mis comidas y realizando entrenamiento físico durante la semana, un cambio total y feliz, en mi estilo de vida.

Eva Muñoz



De cuatro sesiones que en un principio me recomendaste, solo necesité dos, y de verdad amigos, podría seguir escribiendo las otras muchas sensaciones y resultados maravillosos que la hipnosis provocó en mi, gracias a la ayuda de José Luis, pude alcanzar la tan anhelada paz interior y la quietud de mi alma; infinitas gracias, que todo el mundo sepa que este tratamiento es efectivo sanando el cuerpo y alma.

Maribel Garcia


Construyamos tu vida saludable juntos.

A %d blogueros les gusta esto: