Quienes Somos

Psicólogo e Hipnoterapeuta

José Luis Rojas García

Tu sabes que la mente es muy poderosa, y puedes desarrollar y fortalecer tu poder sobre ella, sobre tu cuerpo y sobre tu entorno, es simple, somos energía y vibramos en distintos niveles, si aprendes a controlar tu nivel vibracional vas a poder lograr mucho en tu vida.
Recuerda que no estás destinado, sino que estás programado, mediante la hipnosis y autohipnosis es posible reprogramarte en cualquier área de tu vida, porque el estado de trance hipnótico permite modificar los paradigmas que traemos desde la infancia, y están anclados a nivel inconsciente, ahí es donde hay que modificar, en tu inconsciente, que es tu disco duro.


El ser humano necesita 21 días para modificar un hábito, 42 días para consolidar esta modificación y 63 días para volverlo ley a nivel inconsciente. Por eso nuestros Programas tienen una duración de entre 21 y 63 días dependiendo del tema a ser tratado.
También sabemos que no estamos destinados, sino que estamos programados, con paradigmas sociales y familiares, que no son nuestros, sino que, son los que nuestra idiosincrasia y de nuestras personas significativas, que nos han sido entregados en el transcurso de la vida y que no necesariamente son reales.
También está comprobado científicamente que la repetición es la base de la consolidación de la memoria y de la implantación de nuevas creencias a nivel inconsciente, por lo que repetir los audios dados por ciertos períodos nos llevará al éxito esperado.
Teniendo en cuenta estos antecedentes y sabiendo que la hipnosis siempre es autohipnosis, ya que el estado de trance depende de 2 circuitos neuronales que todos tenemos y que están directamente relacionados con la rapidez en la toma de decisiones (Stanford 2012), es que consideramos que muchos de los cambios de conducta, si bien es cierto pasan por una toma de conciencia, no necesariamente todas las personas requieren un proceso psicoterapéutico de larga data, ya que es posible modificarlos con breves intervenciones en un estado de relajación profunda y focalizado llamado Trance Hipnótico, en el cual la persona nunca duerme pero está altamente receptiva para cambiar ciertos hábitos.

A %d blogueros les gusta esto: